GREYA

Es poca la informacion que tenemos de ella,  o por lo menos que ella nos ha autorizado a publicar. espero que sean mas importante sus poemas.

espero les gusten y dejen sus comentarios.

Sin titulo

Lo incongruente del destino y suspicacia de la vida te trajo a mí y yo desprevenida, quizás a tiempo me apercibí de tu llegada imprevista; o tal vez lo hice cuando ya estaba perdida, consciente de mi y los temores de mi antaño, me refugio en lo más sagrado esperando no haber errado al amarte como lo hago. 

El viento de la circunstancias tiende a mezclarlo todo; cómo y cuando le da la gana, bendita travesía esa que lleva y trae mi vida y hoy me arrastra a ti dejándome sin salida, que soy o que seré para ti, es tu decisión, mientras que la mía es aceptar lo que ya eres, lo que permití que te convirtieras sin límite, sin medida, mi cruz no se cual será y la tuya para mi es aun más desconocida.

 Solo espero ser tu amante, tu amiga, el refugio donde tu ser requiere abrigarse cuando tu alma se encuentre o no perdida, o quizás es preferible no ser nada… para serlo todo… en un silencio tenebroso de locuras y sombras, donde el murmullo del viento en mi mente son tus palabras y las gotas de lluvia las frías caricias que tus manos heladas se abstendría de brindármelas.

 Antagónica la suerte que trae dicha para unos; dicha que para otros  no es más que desdicha. Como reparo el agravio, como restituyo la sonrisa, como alejo de mí la cobardía de causar heridas, como no lastimo al intentar ser lo que soy en este instante, al amarte como lo hago, al amarte yo sin medida.

 Confusa y difusa se encuentra mi vida porque está en tus manos, porque de ti depende el que siga respirando y aunque aun no te des cuenta, y ni yo me percato de la realidad transcurrida, y a cada instante descubro más profundidad de tu huella en el alma mía, haciéndose incontenibles las emociones reprimidas que en medio de la distancia en el baúl de mi alma se depositan.

 Te  extraño, extraño lo que no tuve por mucho tiempo pero basto un instante para acostumbrar a mi ser entero a tenerlo, para adictarme a lo irreal en medio de lo real, a lo inusual o poco casual, a lo incongruente que me envuelve en tus ojos y en unas ganas de besar tu boca que no puedo controlar. Solo basto tocarte, saberte ahí, ceder a ti para que te anclaras en mí.

 Te amo y es lo único que te puedo decir.

 Quiero que seas feliz es la única afirmación de mi para ti.

 Te extraña mi ser porque todo te lo di sin que lo pidieras sin ni siquiera darme cuenta soy tan tuya que solo bastaba que estuvieras ahí para que lo pudieras sentir.

 Te quiero, porque te quiero con migo, te quiero completo de manera posesiva e intranquila, te quiero bien, me angustio porque te quiero y quiero que me quieras como te quiero para hacerte feliz como quiero.

Pero si no se puede amarte, quererte, o extrañarte… Aunque ya es inevitable, me adjudicaré lo sucedido y lo sentido y conoceré mi cruz entendiendo mi destino, contigo en un silencio fortuito.

 Greigs

Conocí tu Cuerpo

Conocí tu cuerpo, recorrí tu espalda, expresándole el amor y a veces la rabia, identifico tus miradas y aun que en ocasiones me engaño y prefiero creer en tus palabras, pasando de largo tu traición menospreciando a tus ojos que te acusan.

 

Conozco tus manías y tu rebeldía, esa rabia contenida y reprimida que no te deja ser y te hace ser, esa que provoco tantas emociones desenfrenantes y en ocasiones te hace ser inconstante, esa que un día te hizo mi niño grande, y al otro te convierte en un extraño que me partió en mil pedazo con su traición.

Hoy decidí olvidar

Hoy decidí olvidar; dejar a un lado el ruido, la respiración, la posibilidad de ver el arco iris en su esplendor.

Hoy tome un trago amargo, pero el gusto estaba sedado por el dolor, y esas ganas incontenibles que produce la traición, que para mi no son mas que el motor para ver el mañana sin mirar atrás, a pesar de mi espíritu débil y frágil a causa de la humanidad que lo embarga, la misma que lo hace contradecir, titubear entre el avanzar o parar.

 

Hoy decidí sobrevivir a ti, a tu estadía tardía y confusa, a tu ida, tu llegada, a tus usos y desusos, a las ganas de amarte, y perdonarlo todo, hoy sobrevivo a tu presencia en mi vida, al tsunami que lo arrastro todo así no mas, llego sin avisar, de repente, con la sorpresa se robo mi corazón, y yo no hice mas que convertirme en su esclava, no hice mas que dejarme robar.

 

Imparable pero elocuente, insaciable, in entendible, in consolable, pero favorable, el que mi cuerpo perciba de la misma manera el amor y el dolor, in comprensible la incapacidad de llegar a odiarte y el que yo este sobreviviendo a tu dizque amor, a ti.

 

Confusa la contradicción de mi vida yo buscando ser feliz y me tropiezo con tigo para amarte y terminar sobreviviendo a vivir.

 

Lastimosamente el corazón no se entiende

Lastimosamente el corazón no se entiende, la vida no se explica y las decisiones junto con las consecuencias hacen parte del día a día.

 

Que se me fue la vida, que se me va la muerte, que ando ausente, mi alma la arrastro la corriente, me quede sin espíritu, me arrebatases el aliento, son tus palabras las que cauterizaron mis sentimientos, no te he dado nada, perdiste todo este tiempo y lo perdí yo al dártelo sin que te percataras de ello, que ser humano eres, que condición se da en ti que no sientes,

Siempre estas ausente, me lastimas y te deleitas en hacerlo ya no mas ya no mas lagrimas, ya no mas dolor, ya no queda nada entre los dos, solo un muro que se construyo con las decisiones de los dos, la mía de alejarme, huir de ti, darte espacio y darme lo a mi para sobrevivir.

¿Qué que es amor?, que nunca te lo enseñe, que necia soy al no darme a entender, pero fueron tus ojos los que se cerraron, y tus oídos los que no escucharon, y fue tu mano la incapaz de palpar lo que brotaba por cada uno de mis poros al tenerte cerca.

Que insensibilidad, que placer incoherente, el que se percibe en tu mirada al causarme daño, al arrebatármelo todo, al dejarme sin nada, que altivez inoportuna que engruesa tu velo, y destruye por completo lo nuestro.

Que terquedad la mía que me llevo una y otra vez a buscarte, que insensatez la de mi corazón que no se cansaba de que lo partieras en dos, ya no son dos, son mil, mil y mas los pedazos en los que quedo mi corazón, pero ahora estas lejos y esa es mi ventaja, para poder sobrevivir a ti, tu ausencia es el oasis que necesita mi alma para matarte en mi.

Que no aceptaba mi duelo, que no deseaba tu muerte, el que ama, lo hace mas allá de lo coherente, y aunque la necesidad lo hacia pertinente, mi ser no te quería ausenté, por te asía su aire, su agua, su esencia.

¿Qué que hago ahora que no estas?, sobrevivo a tu recuerdo que quizás quema mas.

 

Sabes hoy me di cuenta de muchas cosas

Sabes hoy me di cuenta de muchas cosas, y entre esas que no es posible continuar cuando hay casas por terminar y aunque no se si es eso lo que me lleva a quererte cerca aunque sea para verte o para reírme de ti y de mi...

La verdad tenia tiempo que no ansiaba tenerte cerca que no me encontraba tan perdida que no sentía lo que mi mente busca sentir y mi ser entero no se niega a percibir por que en realidad tenerte al frente seria un alivio o un gran tormento que mi ansiedad pretende sin saber que podrá ser después, en realidad no se por que pero te Tengo que tener al frente para sacar la rabia, para torturarte y quizás para decirte lo que nunca te dije por que no me atreví ni siquiera a admitirlo y pueda que aun no lo haga, tantas preguntas y nada de respuestas, tanto silencio, tanto soledad.

 

No te conozco y ni siquiera lo intente….

Yo no te he perdido

Yo no te he perdido; tu fuiste el que me perdió, yo solo decidí sobrevivir, decide dejar de amarte para empezar a olvidarte, sin mentiras, sin rencor, solo persistir en continuar sin ti, y sin mi, sin lo que fue o pudo ser, para emancipar a mi corazón y revindicar mi vida de la miseria esclavista en la que me sumergió tu inconstante estadía.

 

La huella no la dejaste tú; la hice yo, cuando me deje llevar por la ilusión y creí que nunca mas, nunca mas… pero igual, es mi marca, la que con la ayuda de la fantasía, y la incoherencia logre hacer tan profunda que hoy quema, la que atesoro, la que me enseña, la que me hizo y me hace ser en cada circunstancia lo que soy hoy.

 

Tu nombre fue el nombre, ya no lo es, ahora es tan inoportuno, retumba de tal manera en las paredes de mi habitación que mi mente se resiste a reconocer que existe tu nombre el que ya no pronuncio yo, y mi soledad calla para calmar las emociones que una ves tu nombre provoco, después del amor que mi incongruencia en tu nombre reflejo.

Comentarios: 1
  • #1

    exclavo (domingo, 04 julio 2010 20:40)

    Yo no te he perdido, Hoy decidí olvidar. estas dos me gustaron mucho... como se puede resumir toda una historia en unas cuantas palabras casi misticas